jueves, 17 de febrero de 2011

Gracias a todos por ser como sois

¡Buenas noches, Bihotzak! ¡Buenas noches, mi querido confidente!
Esta noche no voy a soltar uno de mis desvaríos habituales, ni voy a quejarme, ni voy a aburrirles con mis habituales disertaciones que raramente tiene sentido. Esta noche sólo voy a dar las gracias a todas las personas que, de una forma u otra, hacen de mi vida una maravillosa y dulce experiencia. Personas que me proporcionan alegría, cariño, sonrisas y charlas divertidas y maravillosas que constituyen un pilar vital en mi existencia.
Ya,ya... Parece que estoy recibiendo un Oscar, un Goya, O la Concha de Oro y estoy soltando el discurso de agradecimiento pero es mejor aún. Por lo menos para mí. He recibido el mejor premio que se puede tener. Gracias a mis padres, herman@s, sobrin@s, tí@s, Prim@s... En definitiva, gracias a mi familia, la cual no se puede elegir según dicen, pero para mí es la familia que hubiera elegido, con lo buenos y los malos momentos, la familia en la que he crecido feliz y querida. Gracias, familia.
Gracias a mis amig@s que me soportan en mis desvaríos, que me animan cuando me derrumbo, que me apoyan aunque no aprueben lo que hago, que me consuelan cuando mis lágrimas se derraman como cataratas, gracias, y gracias por los maravillosos y dulces momentos que me proporcionais, gracias por comprenderme aunque no me entendais y gracias por estar conmigo. Tampoco olvido las risas, las fiestas y ... ¡Dejemoslo ahí!
Y, gracias a LST, por los buenos momentos que me proporciona. Mi siempre encantadora y amable María del Carmen, que me da alimento para la mente y el espíritu... No pensar mal: Libros, charla y risas. Y no puedo olvidarme de los amigos que allí he hecho, pese a la distancia y el cambio horario: dulce, divertida y mi siamesa, Raquel. Frank, un futuro médico que va a ser lo que él quiera ser, médico y escritor... Vales mucho,mucho, mucho, no lo olvides nunca y tampoco cambies nunca, dos de mis personas favoritas con las que comparto risas, conversaciones divertidas, serias y de todo tipo. Conversaciones que siempre me hacen reir y alegran mi día.¡Gracias por estar ahí, chic@s!
Y más personas que he conocido por facebook y con las que me siento a gusto. Lea, estupenda escritora y encantadora persona, Ruby, María Jesús, Cris, tanta gente que, sin conocerla, me hace sentir apreciada. Gracias!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Fr4nk dijo...

Que lindo pensamiento!!! Gracias!! Nosotros tambien te queremos muxote!!

ATT: Frank :-D